jueves, 1 de marzo de 2012

Ballet de Moscu llegara a España en Noviembre

Un  Gran Espectáculo sobre Hielo.

Tras haber alcanzado un gran éxito en su gira por Latinoamerica el Ballet Clásico de Moscu sobre hielo llegara a España el próximo mes de Noviembre para representar dos grandes historias,  La cenicienta y el Lago de los Cisnes.
Aclamado por su talento, técnica y coreografías este prestigioso grupo ocupa un lugar muy especial entre las Compañías de Ballet Rusas; No en vano en Japón y Corea es denominado "El Bolshoi sobre hielo".
Desde sus inicios, hace dos décadas, el grupo ha representado más de 5.000 funciones en unos ochenta países en los cuatro Continentes.
La Compañía, compuesta por más de cien patinadores, muchos de ellos Campeones Mundiales y olímpicos, cuneta dentro de su repertorio con obras como Romeo y Julieta, El Cascanueces, La Cenicienta o La Bella y la Bestia entre otras.
Dirigido por Igor Brobin, estos bailarines patinadores harán las delicias del espectador gracias a una refinada técnica que combina El Ballet Clásico, la acrobacia y el patinaje artístico sobre una pista  especialmente diseñada de ocho toneladas de hielo, donde 20 artistas parecerán volar sobre una nube blanca.

      " Un espectacular Show sin palabras " que os recomendamos no os perdáis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario