Para la Familia..



Bob Esponja

Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Arenita, Sr Cangrejo, Gary Plankton y unos cuantos amigos de fondo Bikini cantarán y bailarán en directo en esta nueva aventura en la que la esponja amarilla más querida de la TV aprende " a volar". 
Durante hora y media, el público podrá disfrutar de sus personajes preferidos interpretados en vivo....grandes numerosos musicales - con canciones de la serie y otras especialmente creadas para el show - y efectos especiales espectaculares se sucederán a lo largo de esta nueva aventura submarina en la que Bob Esponja tratará de hacer realidad su sueño de "Volar" junto a las medusas. 
El espectáculo cuenta con el respaldo de un equipo de primer nivel encabezados por el popular cómico y humorista Flipy, responsable del guión en la adaptación española , y en el que destacan grandes expertos de Brodway.

El único espectáculo oficial de Bob Esponja, una superproducción musical en directo para que los más pequeños lo pasen en grande.


Magical 2.


Sin duda, una de las mejores producciones hechas en nuestro país dirigidas al público infantil-familiar. Es un espectáculo musical lleno de sorpresas en la que los personajes más entrañables nos transportan a un mundo de magia y fantasía. La música, los cantantes, el baile y… la magia se unen para hacer un gran espectáculo en el que los niños y mayores vivirán una experiencia inolvidable.
Magical es, en esencia, la magia del musical infantil, una recopilación de los mejores momentos del género con las canciones más divertidas y más emotivas y, sobre todo, un espectáculo creado para grandes y pequeños.
Blancanieves, Pinocho, Oso, la Sirenita, Peter Pan y Campanilla, La Bella y La Bestia, Mary Poppins… Todos los protagonistas de los grandes momentos del cine y del musical infantil reunidos en uno solo. 16 artistas en escena con las voces en directo, los acróbatas y los efectos de magia de El Mago Nelo (Clan TVE) te harán disfrutar de este recorrido de ensueño.

                                 "Un musical lleno de magia "

Caperucita.

“CAPERUCITA ROJA” es un cuento de hadas autóctono de la Europa medieval, de tradición oral hasta que Perrault y mas tarde los Hermanos Grimm lo recogieran dentro de su afán literario por coleccionar el folklore centroeuropeo de todos los tiempos.
Toma su nombre por la caperuza roja que lleva su protagonista y que en su trasfondo real es una historia diseñada para advertir a los niños que nunca deben confiar en extraños y que siempre deben obedecer el consejo de sus padres.
En ésta versión teatral se mantiene el rigor narrativo de la historia aunque se pondera no solo las virtudes de la obediencia sino también el heroísmo del amor y la fuerza que da la verdad yla honestidad, la amistad y la familia.

                           
Pocahontas.

Dos mundos encontrados.Aventura emoción y un amor verdadero. Pocahontas es la leyenda de una hermosa Princesa India que al adentrarse en el Espíritu del bosque, buscando respuestas al misterioso sueño que la visita cada noche, se encuentra a un grupo de colonos, hombres sorprendentes venidos de tierras que están más allá del mar.

Descargar Dossier



      " No hay nada más mágico que el poder de la imaginación ".