martes, 5 de julio de 2011

Mi hermana es una Asesina: Araceli Álvarez en Portada.

Araceli Álvarez, pasión por el teatro.


Araceli es de las muchas actrices que realizan carreras universitarias y que tras ejercer durante algún tiempo se dan cuenta de que su verdadera pasión es el Teatro.
Tras ejercer durante nueve años Derecho, decidió abandonar Córdoba, su tierra natal y coger su maleta para ponerse a estudiar en Madrid. Ella es una de las protagonistas de la obra "Mi hermana es una asesina".
Araceli Álvarez ha tocado de todo en lo que a interpretación se refiere, Teatro, Cine, y Televisión. En su Currículum se puede destacar su formación en la Escuela de Cristina Rota, el curso de dirección de actores con Juanma Bajo Ulloa y Sara Bilbatua o el Curso de Clown con Nestor Muzo. también su intervención en los cortos "La Firma", "La Creación" o "Solo", o su participación en la mítica serie de Canal Sur "Arrayan". 
Araceli ha actuado en el cine de la mano de Antonio Banderas en la pelicula "El camino de los Ingleses". En cuanto a Teatro se refiere ha participado en la "Katarsis de un Tomatazo" o "Libertine". Actualmente se encuentra representando por toda España la Comedia "Mi hermana es una asesina", obra que ha escrito junto a su compañera en la función Sonia Jávaga, y que ambas protagonizan. Es una obra divertida, veloz, que plantea un tipo de humor diferente, un humor negro incluso con toques gore que hay que ver porque merece la pena. La gente se divierte y se ríe y hoy en día creo que no hay mejor argumento para ir al teatro " disfrutar de una gran obra enseñando nuestra sonrisa a lo largo de la misma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario