viernes, 24 de agosto de 2012


Leo Harlem y Dani de la Camara estarán en las fiestas de Chiva.

Noche de Fiesta y Humor en el Teatro Ástoria de Chiva.

El próximo día 14 de Septiembre, llega al Teatro Astoria de Chiva, el espectáculo "Leo Harlem y sus amigos" Tras realizar más de sesenta actuaciones por toda la península en las que muchas de ellas se han agotado las entradas. Dani De lacamara es el “Amigo” que le acompaña en esta ocasión, y juntos y por separado nos harán reír con sus mejores monólogos y alguna sorpresa.

Noventa minutos en los que se sucederán continúas carcajadas, guiños al público y sobre todo buen rollo. Leo Harlem y Amigos es un espectáculo de pura diversión del que saldrás cargado de energía  ya que la risa es la mejor medicina para el cuerpo y para el alma. En su día Sinacio, (otro de los amigos de Leo) investigó sobre el asunto y escribió esto:

«Si cada minuto tiene sesenta segundos y el espectáculo tiene una duración de noventa minutos, cada representación genera unas 470 carcajadas, a las que hay que sumar las más de 400 veces que se escuchan risas, mas las 108 veces que rompen los aplausos, junto a las 43 personas que deben levantarse para ir al baño por que la risa les impide continuar sentados, convierten a COMICOS  en la actividad más saludable que un ser humano puede realizar».

Y es que el humor es tan saludable que cade vez que nos reimos …los pulmones mueven 12 litros de aire, en vez de los 6 habituales, lo que mejora la respiración (aumenta la oxigenación). Se evita el estreñimiento. Se estimula el bazo. Es un fenómeno diafragmático contagioso, como ocurre con el bostezo y la tos. La risa es obstáculo para las emociones negativas, disminuyen la rabia, inhibe la venganza y sirve para romper el hielo.

              " Vas a dejar de ir al  Gimnasio con Leo Harlem y el Ayuntamiento de Chiva"

“A UN TIO QUE CORRE 42 KM NO SE LE PUEDE PONER UNA MEDALLA, HAY QUE PONERLE UN BOCADILLO DE JAMÓN IBÉRICO”.- LEO HARLEM







No hay comentarios:

Publicar un comentario