viernes, 20 de mayo de 2011

"Érase una vez, el musical de los cuentos" llega a Madrid.

El próximo 29 de mayo en le Teatro Arteria Coliseum, se estrena la obra infantil "Erase una vez, el musical". Dirigido, producido, y escrito por Miguel Antelo.
La historia se este musical nos hace la siguiente pregunta ¿Qué pasaría si los malos de los cuentos cambiaran el final de las historias?. Pues que harto de perder siempre al final de cada cuento, deciden acabar para siempre con los buenos. Para ello roban el Gran Libro de los cuentos y, utilizando poderes mágicos, borrana todos los finales para reescribirlos con el final que ellos quieren. En "Erase una vez" los espectadores acompañarán al escritor en su viaje por este mundo fantástico y en su camino conocerán a todos los personajes clásicos , para contarnos de nuevo una divertida historia.
El papel de Escritor será interpretado por Javier Navares, Quiggli será Angel Muñiz, Cenicienta será Mariola Peña, Susan es Laura Castillón, Dracos será Raúl Rubio, Nemeyda/Hada Madrina Jessyca Zades y el reparto se completa con Alejandro Navarro, Christian Escudero, Isabel Alfonso, Victor Pans y Verónica Porteiro. La Correografia está a cargo de Fernando Lázaro, Paula Guida, será la ayudante de dirección y Miguel Antelo el director artístico del musical.

 Venta de entradas


No hay comentarios:

Publicar un comentario