Animaciones y Pasacalles



Bestiario.

ES UN ESPECTÁCULO DE CALLE ITINERANTE FESTIVO.
Representa en un pasacalle visual la fiesta de los cuatro elementos (Fuego, Tierra, Agua y Aire). Cada elemento está representado por un animal Mitológico y a su vez, cada animal posee un partenaire mágico (ELFO o NINFA) que salvaguarda cada animal.y rinde culto a cada elemento.


En esta fiesta se rinde culto a la interrelación entre los cuatro elementos con el fin de preservar  el orden de la naturaleza y por tanto la vida.


Natura.
Es una poesía, a través de la evocación de imágenes y composiciones con el cuerpo humano y los objetos. Un lenguaje poético que aborda la relación insostenible del hombre y la Biosfera con un claro mensaje ecologista y naturalista.
La puesta en escena a través de la danza multidisciplinar, la acrobacia aérea, la técnica audiovisual, la música, el vestuario  y los efectos especiales quiere lanzar un mensaje contundente hacia el hombre victima de su propia estupidez y muestra la relación caótica entre este y la madre naturaleza.






Drakomakia.


Cabalgata con fuego real y pirotecnia, seis personajes del averno conducen cuatro dragones bajo el influjo de la música electrónica. 







Brazil Weekend


Un espectáculo único que te llevara a conocer Brasil y sus costumbres. Dos días de eventos que incluyen entre otros:
  - Pasacalles.
  - Carnaval y Samba.
  - Quioscos con Zumos Naturales y  Caipirinha.
  - Gastronomía Brasileña.




  - Grupo Capoeira.
  - Concurso de Baile con Presentador.
  - Photocall con los artistas.







 - Grupo de música en directo.
  - Batucada.
  - Percusión.












  - Exposición de trajes Carnavalescos.












Brasil Weekend


¡ Y mucho más ! .... ¡ No te lo puedes perder !.