Para los mayores

                                  Mi hermana es una asesina.

Nini y Pene, son dos hermanas que se ponen a prueba constantemente. Una casada perfecta, madre de dos hijos y la otra desquiciada de divorcio en divorcio, pero un día llegarán muy lejos y descubrirán asombradas adonde el ser humano es capaz de llegar...... sólo depende de las circunstancias "extenuantes" como dice pene con una dislexia que arrastra desde su niñez y una relación fatal con su padre y con una madre que calla.
Resultado: Dos hijas alteradas, unos padres rígidos y una situación al limite que las arrastrará hasta el crimen, todo es empezar, el primer cadáver es el que cuesta, luego parece que ya no tanto. Durante toda la trepidante función no querrá el espectador ponerse en el camino de estos dos angelitos.

Una Comedia joven y divertida con pequeños toques "Gore" de dos jóvenes autoras y actrices que se lanzan a esta su primera producción teatral.

Ficha Artística:
Pene: Araceli Álvarez.
Nini: Sonia Jávaga.

Voz en Off: Daniel Muriel.
Ver Trailer.
                             
                                      Escándalo en Palacio.

Pedro Ruiz y Laura Bascuñana
Bernard Mathieu un hombre maduro y Paola D´Angio, una bellisima ex-modelo y presentadora que ronda los treinta años, son el presidente y la primera dama de un País sin identificar.
Fuerón grabados por las cámaras de seguridad en una situación íntima y de alta carga Sexual.
La emisión de estas imagenes por la televisión produce un brutal impacto en la opinión pública  que obliga a Bernard a tomar la decisión de dimitir.
En la hora y media que va desde la emisión de las imagenes hasta el discurso de dimisión del presidente Bernad y Paola , discuten, ríen, buscan soluciones.
Descubren secretos, corrupciones,intimidades

Escándalo con Asturias.
Presentación en Marbella.
src="http://www.youtube.com/embed/bc9Unb9y7To" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Con la Muerte en los Tacones.

Un road movie, pero sin movie .......Tres hermanas unidas por un mismo destino.Un viaje interior por las carreteras de España ......
Una Comedia negra con ingredientes inesperados, cine mudo, western, apariciones fantasmales, coches de lujo, mujeres intrépidas, números musicales, persecuciones policiales, drogas, alcohol, juego, sexo..... lo que viene siendo vicio en general.
Y todo ello aderezado con las bandas sonoras de películas que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida.


Espíritu de Broadway.


El espíritu de Broadway es una recopilación de los musicales de Broadway más populares: El Fantasma de la Ópera, Hairspray, Cabaret, Jekyll & Hyde, Chicago, Forever King of Pop, Miserables, Rent, Jesucristo Superstar, Fama, All that Jazz, Grease, y el más reciente, Mamma Mía entre otros muchos. A esto le hemos añadido algún otro que no ha sido estrenado en Broadway y que han tenido y tienen un enorme éxito en España como es el caso de "Hoy no me puedo levantar". Es realmente difícil hacer una selección de temas y realizar un recorrido sin dejarnos grandes momentos y canciones por todos conocidas, pero hemos intentado recopilar lo más popular y sintetizarlo de forma que el espectador en casi 2 horas de espectáculo se emocione con temas como “somebody to love” baile con los temas de Grease y vibre con los
temas de Hoy no me puedo levantar. Son 16 artistas en escena entre músicos, cantantes y bailarines.
Técnicos, regidores, maquilladores, peluqueras, directora de escena, coreógrafa, auxiliares, completan un total de 24 profesionales.



Locas.

Depresión, delirios,  manías, paranoia, angustia, neurosis, psicosis, obsesiones, miedos, complejos, fantasías, un marido que pasa de ti, cuatro empresas que dirigir....... si algo de esto te toca, tienes una cita con.....
"Locas"
La locura es un don impreciso, pero un don al fin y al cabo...
A lo largo de los siglos pensadores de la mente estudiaron el origen y el tratamiento de esta enfermedad esquiva e históricamente contradictoria. Pero serán dos mujeres, locas, o no, y que se encuentran en la consulta de un psiquiatra, o no, las que se encargarán de tirar por tierra todas las teorías habidas o por haber, descubriendo cuál es el verdadero origen de la locura.
O de la cordura...porque, ¿qué significa estar loco?, y ¿estar cuerdo? ¿Acaso no son lo mismo? 





Clasicorro.


Es un espectáculo joven y descarado que rompe con los esquemas convencionales del Teatro Clásico Español. Es una revisión de nuestros tres autores teatrales más prolíficos del siglo de oro (Tirso de Molina, Calderón de la Barca y Lope de Vega ), de sus textos más representativos y de una época y una sociedad  que, aunque lejana en el tiempo, a veces no parece tan diferente de la nuestra.
Su comicidad se basa en situaciones absurdas y sorprendentes que se suceden a lo largo de la obra, en las que el público podrá identificar escenas y textos del Siglo de Oro, reconocibles por su universalidad, pero desde un punto de vista diferente e hilarante.
 Todo ello arropado por diálogos ocurrentes y divertidos que dotan a la obra de un ritmo frenético que no deja lugar para el descanso.

 Ficha Artística:
Actores: Damián Alcolea, Nieves Castells, Silvia Navarro.
Música: Teresa Velasco.
Dirección Escénica: Pedro Forero.


Las Leandras.

La Compañía Lírica de Zarzuela y Revista de Madrid pone en escena la revista más conocida y emblemática de todos los tiempos e internacionalmente conocida.

Esta joya musical del gran maestro Francisco Alonso goza además, de un libreto divertido e hilarante.Comedia de enredo con situaciones de malentendidos y diálogos de doble intención, que confieren al texto de esta revista una calidad inigualable en clave de humor. El público aplaude entusiasmado los números musicales y escucha atento a los actores en una continuada carcajada.

Números tan conocidos como “Las viudas”, “El Pichi”, y por supuesto “Los Nardos” (Por la calle de Alcalá con la falda almidoná….), son parte de una función tan completa como atrayente.

La Revista es un género de teatro musical vigente y reclamado por el público que lo conoce. Quién lo ve por primera vez, se sorprende de ver un espectáculo increíble, lleno de luz y color con voces y música en directo.


La Compañía Lírica de Zarzuela y Revista de Madrid, con gran trayectoria en el mundo lírico, artístico y musical rescata un género que aúna lo mejor de los musicales con el maravilloso texto cómico de Alfonso Paso y Muñoz Román: LA REVISTA.


Locos de atar.

El lado tonto de las cosas serias con : José Boto, Ismael Beiro, Emilio Feijoó.
¿De que va esta locura ?... Boto afamado cómico y conocido por sus destenillantes piezas como reportero de España Directo, se propone contar su vida en los escenarios, 11 años dan para mucho.... En esas Ismael Beiro y Emilio Feijoó, no hacen más que interrumpirle con sus ocurrencias y alocadas propuestas.
Locura, risa, desenfreno....todo es posible con estos tres " locos" encima del escenario. El Público es partícipe en la obra de una manera activa, pero es el gran secreto de esta "Locura", así que mejor ... no desvelarlo


     
       " No hay nada más mágico que el poder de la imaginación ".