viernes, 29 de abril de 2011

La diputación de Segovia destituye al Director del Teatro Juan Bravo.


Destituido el Director del Teatro Juan Bravo.

La Diputación Provincial de Segovia ha destituido al Director del Teatro Juan Bravo, Victor Aranda, a quien el PSO había acusado de ejercer actividades en empresas de espectáculos incompatibles con el cargo.
La decisión se ha producido tras una reunión mantenida entre el Presidente de la Diputación, Javier Santamaría y Victor Aranda, al final de la cual la institución ha emitido un escueto comunicado.
El texto, remitido a EFE, dice que tras la reunión mantenida durante la mañana de hoy en las dependencias de la Diputación de Segovia, el Presidente de la institución, Javier Santamaría,  "ha procedido a declarar el cese-libre -de Aranda- , como personal eventual de confianza". Durante el encuentro, añade la nota, se ha manifestado reiteradamente la no existencia de ningún tipo entre la empresa The Gypsy Note S.L y el teatro Juan Bravo, así como la no existencia de una compatibilidad que hubiese posibilitado ejercer como titular de dicha empresa.
El grupo de Diputados Socialistas denunció ante el pleno de ayer, que a pesar de estar contratado en régimen de dedicación plena , Aranda figura como Director Artístico de la Entidad Commuinication & Film con la que ha contratado la Diputación Provincial, según explicó su portavoz Juan José Sanz.
Sanz, dijo también que la pagina web de la sociedad mercantil The Gypsy Note S.L de la que Aranda es administrador solidario , a su juicio, dedicada a espectáculos audivisuales, en el apartado de contacto, figurá un teléfono móvil de la Diputación Provincial.
El PSO subrayó que  Commuinication & Film cobró de la Diputación 17.888,80 €, en noviembre pasado, por la realización de copias del DVD promocional sobre la Provincia de Segovia, que fue premiado en Viena.

Fuente-EFE amg/pddp 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario